
El FC Barcelona salió ayer al Sánchez Pizjuán con una tarea: ganar, recortarle puntos al Madrid y meter un poco de presión. No lo consiguió. Empate y gracias, gracias al gol de Xavi faltando poco más de 15 minutos para la finalización del encuentro. El Sevilla se adelantó por medio de Capel en la 1ª parte, y pudo ampliar su ventaja aún más, pero no estuvo muy acertado.
Víctor Valdés es un portero que, hay que reconozerlo, ha mejorado mucho últimamente, aunque dista bastante de ser el super-portero que algunos nos quieren colar.
Ronaldinho confirma que está en caída libre esta temporada. Pese a que tuvo todos los tiros libres que quiso, el anteriormente eficaz lanzador de faltas no consiguió producir peligro.
Oleguer no sirve para el Barcelona, ni para ningún club de Segunda. Está claro que juega más por sus ideas políticas que por su calidad. Capel hizo lo que quiso con él.
Los dos equipos reclamaron penaltis, un posible derribo de Thuram a Kanouté y unas manos de Luis Fabiano mientras formaba parte de la barrera.
El Real Madrid se enfrentará al Valladolid esta tarde a las 19:00, sin Van Nistelrooy con Robben de titular. El holandés necesita cuajar un gran partido y seguir mejorando para que la gente empiece a olvidar que prácticamente no ha jugado pese a costar casi 40 millones de €.
Los vikingos quieren ponerse a 8 puntos del segundo clasificado, el Barça.
Además, ayer se jugaron los encuentros Deportivo - Getafe (1-1) y Murcia - Villareal (0-1, posible penalti no pitado a favor del Murcia y gol en fuera de juego del Villareal en el '90).
Malas noticias para los madridistas aficionados al baloncesto, el DKV ganó ayer al Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey

No hay comentarios:
Publicar un comentario