domingo, 10 de febrero de 2008

¡7!



Increíble partido. Luis Aragonés debe estar escondido en una cueva, no tiene excusas para no llevar a Raúl y a MariGuti con la selección (dos goles cada uno).
Baptista marcó antes de cumplirse el minuto 10, tras un pase de Robben. Después de esto hubo 20 minutos en los que el Valladolid empezó a acercarse a la meta defendida por Iker, al cuál le tuvieron que vendar la mano por un golpe en una salida por alto. Robinho se retiraba lesionado, y entraba Drenthe. Cumplió, ya que le metió un pase magistral a Guti que definió perfecto.
Previamente, habían anotado sendos goles Robben y Raúl (2, uno de penalti y otro tras un gran pase de Gutiérrez. Haz). Me alegro mucho por el primero, ha cuajado un buen partido y ya era hora de verle sonreír en Chamartín.

En la 2ª Parte, cerraron el marcador Gutiérrez, con un magistral gol que pegó en el poste y Drenthe.

Ya veis. Sin Ruud, sin Robinho, con Salgado... seguimos siendo los mejores del mundo (no como cierto equipo que también viste de blanco y que está alejado de las primeras posiciones). Y el Barcelona, a 8 puntos. ¡Me cago en cony! A ver si su particular "Juntos Podemos" sirve de algo y acaban por lo menos en la UEFA. Pero no cantemos victoria, no sea que algún arbitrucho o equipillo mercenario nos trunque esta espectacular temporada. ¡Hala Madrid!

El Madrid puede ser hoy más líder



El FC Barcelona salió ayer al Sánchez Pizjuán con una tarea: ganar, recortarle puntos al Madrid y meter un poco de presión. No lo consiguió. Empate y gracias, gracias al gol de Xavi faltando poco más de 15 minutos para la finalización del encuentro. El Sevilla se adelantó por medio de Capel en la 1ª parte, y pudo ampliar su ventaja aún más, pero no estuvo muy acertado.

Víctor Valdés es un portero que, hay que reconozerlo, ha mejorado mucho últimamente, aunque dista bastante de ser el super-portero que algunos nos quieren colar.

Ronaldinho confirma que está en caída libre esta temporada. Pese a que tuvo todos los tiros libres que quiso, el anteriormente eficaz lanzador de faltas no consiguió producir peligro.

Oleguer no sirve para el Barcelona, ni para ningún club de Segunda. Está claro que juega más por sus ideas políticas que por su calidad. Capel hizo lo que quiso con él.

Los dos equipos reclamaron penaltis, un posible derribo de Thuram a Kanouté y unas manos de Luis Fabiano mientras formaba parte de la barrera.



El Real Madrid se enfrentará al Valladolid esta tarde a las 19:00, sin Van Nistelrooy con Robben de titular. El holandés necesita cuajar un gran partido y seguir mejorando para que la gente empiece a olvidar que prácticamente no ha jugado pese a costar casi 40 millones de €.

Los vikingos quieren ponerse a 8 puntos del segundo clasificado, el Barça.



Además, ayer se jugaron los encuentros Deportivo - Getafe (1-1) y Murcia - Villareal (0-1, posible penalti no pitado a favor del Murcia y gol en fuera de juego del Villareal en el '90).

Malas noticias para los madridistas aficionados al baloncesto, el DKV ganó ayer al Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey
Powered By Blogger