
Increíble partido. Luis Aragonés debe estar escondido en una cueva, no tiene excusas para no llevar a Raúl y a MariGuti con la selección (dos goles cada uno).
Baptista marcó antes de cumplirse el minuto 10, tras un pase de Robben. Después de esto hubo 20 minutos en los que el Valladolid empezó a acercarse a la meta defendida por Iker, al cuál le tuvieron que vendar la mano por un golpe en una salida por alto. Robinho se retiraba lesionado, y entraba Drenthe. Cumplió, ya que le metió un pase magistral a Guti que definió perfecto.
Previamente, habían anotado sendos goles Robben y Raúl (2, uno de penalti y otro tras un gran pase de Gutiérrez. Haz). Me alegro mucho por el primero, ha cuajado un buen partido y ya era hora de verle sonreír en Chamartín.
En la 2ª Parte, cerraron el marcador Gutiérrez, con un magistral gol que pegó en el poste y Drenthe.
Ya veis. Sin Ruud, sin Robinho, con Salgado... seguimos siendo los mejores del mundo (no como cierto equipo que también viste de blanco y que está alejado de las primeras posiciones). Y el Barcelona, a 8 puntos. ¡Me cago en cony! A ver si su particular "Juntos Podemos" sirve de algo y acaban por lo menos en la UEFA. Pero no cantemos victoria, no sea que algún arbitrucho o equipillo mercenario nos trunque esta espectacular temporada. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:
Publicar un comentario